martes, 7 de septiembre de 2010

AdminPAQ® versión 5.1.0.

AdminPAQ® versión 5.1.0. es el sistema para la administración comercial con el que administras:
• Facturacion de tus ventas.
• Facturacion Electronica obligatoria para todos a partir de 2011.
• Control de Cotizaciones
• Control de Compras,ordenes de compra, pedidos y mercancía en consignacion.
• Control de Inventarios
• Control de las Cuentas por Cobrar
• Control de Proveedores
• Contabilizar en línea a Contpaq i 





LINKS DE DESCARGA DEL PROGRAMA
Parte 1  Parte 2

CONTRASEÑA DEL PROGRAMA Y DEL ACTIVADOR:
PASS: sgcmx 

Parche de actualizacion 

Principales Beneficios:
• Reduce tus procesos de facturación con la Factura Electrónica
• Genera facturas electrónicas como lo requieren las Grandes cadenas y tiendas

departamentales gracias a que cuenta con varios formatos de ADDENDA.
• Te permite emitir y validar tus Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), generar el

reporte mensual que solicita el SAT.
• Realiza la contabilización en línea de estos documentos electrónicos.

Facilita el cumplimiento de las Reformas Fiscales 2010
• Genera automáticamente notas de cargo con ajuste de IVA para facturas o deuda documentada del 2009 pagada en 2010, además cuenta con reportes de documentos con ajustes al IVA.
• Actualiza de manera automática las tasas de IVA y te permite actualizar los precios de venta de tus productos con IVA incluido.
• Cuenta con segmentos contables de IVA para facilitar la elaboración de asientos contables a diferentes tasas.
• Preparado para la Tercera Resolución Miscelánea DOF 28/12/09 ya que cuenta con el reporte de análisis de ajuste de IVA para cualquiera de los 2 casos: El contribuyente traslada el IVA o el contribuyente absorbe el IVA.

Conoces mejor a tus clientes y proveedores
• Te permite de manera ágil asociar cargos y abonos para clientes y proveedores.
• Te ayuda a clasificarlos para que obtengas los filtros que necesites por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
• Te permite enviar por correo electrónico tus cotizaciones, pedidos, órdenes de compra, sin necesidad de digitalizarlos y mandarlos manualmente.
• Cuenta con una utilería de eliminación de cotizaciones, pedidos y órdenes de compra registrados.
• Puedes llevar un control de cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra. Cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con tus proveedores.
• El reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza, te dan una visión del estado de tu cartera de clientes.
• Te permite llevar un control de crédito en función de los documentos vencidos con tus clientes.
• Podrás consolidar en un solo movimiento, los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo para un cliente.

Te ayuda a conocer al detalle tus inventarios
• Cuentas con reportes para conocer la existencia de tus productos en su unidad de venta o de compra y te permite asignar el margen de utilidad de cada producto.
• Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características. (talla, color, estilo).
• Cuenta con un módulo de captura de in Asocventario físico para generar los ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén.
• Utiliza costos de acuerdo a tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar para cumplir con las disposiciones fiscales vigentes, referentes al Costo de lo Vendido.

Ahorras tiempo al integrar el proceso contable y comercial
• Envía a pólizas de AdminPAQ® a CONTPAQ i® CONTABILIDAD usando los tipos de póliza que definas previamente en CONTPAQ i® CONTABILIDAD.
• Al conectarse a CONTPAQ i® CONTABILIDAD, contabilizas el Costo de lo Vendido.
• Lleva el control de gastos sobre compras y los contabiliza a cualquier proveedor o acreedor.
• Además, lleva el control del IVA efectivamente cobrado y pagado, enviándolo automáticamente a CONTPAQ i® CONTABILIDAD.
• AdminPAQ® recibe de CONTPAQ i® BANCOS el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos, para actualizar automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

Es flexible y muy fácil de usar
• Te permite definir permisos para visualizar información de crédito y cobranza desde el catálogo de clientes.
• Puedes manejar promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos.
• Cuenta con un Editor de formas pre-impresas con el cual podrás modificar tipo, tamaño y color de letra que necesites al configurar tus formas.
• Puedes manejar diferentes tipos de moneda, con un mismo cliente o proveedor y llevar un control exacto de tus transacciones.
• Contiene consultas rápidas para saber detalladamente al vender o comprar, las existencias por producto en cada almacén, con sus respectivos costos, precios y características.
• Cuenta con un campo memo que te permite capturar observaciones al momento de facturar.

Te ayuda en la toma decisiones
• Su Módulo de Toma de Decisiones es una herramienta muy fácil de usar que te permite:
• Consultar en una sola vista de forma ágil y sencilla, el “Estado del negocio”.
• Configurar y consultar un “Tablero de control” para con indicadores clave como el 20% de tus clientes que generan el 80% de tus ventas.
• Explotar los “Reportes analíticos” para identificar tus mejores oportunidades de crecimiento.
• Obtener la utilidad por producto, por cliente o por documento, lo que te permitirá a su vez obtener el Costo de lo Vendido.

Obtienes información de acuerdo a tus necesidades
• Te permite llegar al origen de la información dando clic en sus reportes con áreas sensibles.
• Puedes diseñar cédulas con su Hoja Electrónica.
• Obtener información rápida de catálogos y movimientos de compra-venta con su módulo de vistas con filtros configurables.
• Puedes generar en Excel los reportes más utilizados dentro de tus controles administrativos (Kardex de almacén, Inventario actual, Antigüedad de saldos, Pronóstico de cobranza, Análisis de precios, entre otros).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario